AVACAP LOGPcr santiago tarjeta

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE  EN CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

   SANTIAGO Y   EL C. D.  ASOCIACIÓN  DE CAZADORES Y PESCADORES DE VALLADOLID

(AVACAP)

      Nuestra asociación ha llegado a un acuerdo de colaboración  con el centro de Reconocimientos Médicos SANTIAGO, de Valladolid, con el fin de que todos nuestros socios  y sus familiares puedan acogerse a la oferta que a continuación se detalla:

  • El precio del examen psicotécnico para todos nuestros socios será de 35 € en los siguientes servicios:    tanto en la renovación u obtención de licencias de armas, de licencias de conducir, de animales potencialmente peligrosos, embarcaciones de recreo, grúas, seguridad privada.

      Para  poder acogerse a esta oferta nuestros socios tendrán que presentar una tarjeta del Centro de  Reconocimientos Médicos SANTIAGO  sellada y firmada por nuestra asociación; dicha tarjeta se entregará en nuestras oficinas.

      La documentación a presentar para poder realizar los trámites será el DNI y una fotografía reciente, excepto para la tramitación de la licencia de conducir. En la expedición y renovación de CARNÉS DE CONDUCIR el importe de la tasa de tráfico no está incluida en este precio.

      La clínica está en Valladolid, en la Calle Santiago, 3- 1º  derecha. Los teléfonos de contacto son:  983 34 01 51   y  Whatsapp: 678 18 97 78.

      El horario del centro es el siguiente:

                LUNES a JUEVES:    Mañanas de 09:00 a 14:00 y Tardes de 15:30 a 18:30.

                VIERNES:                   Mañanas: 09:00 a 14:30 y Tardes cerrado.

                SÁBADOS:     (primero y segundo de cada mes)     Mañanas de 09:00 a 14:00.

 


 

Administración AVACAP