Cachorro_de_Alca

 

El próximo día 12 de noviembre de 2016, sábado, la Delegación Provincial de Caza de Valladolid celebrará a partir de las 9:00 horas el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro en el coto de caza de Olmedo (Valladolid).

Al igual que en ediciones anteriores representando a nuestra asociación pueden participar dos cazadores.. Uno de los requisitos para poder participar en dicha campeonato  por nuestra asociación es que tengáis como mínimo tres años de antiguedad como socio en plenitud de derecho de nuestra asociación y además tienes que estar federado en Castilla y León.

El importe de  inscripción del campeonato correrá por cuenta de cada  participante mientras que los gastos de los trofeos los abonará nuestra sociedad.

Todas aquellos socios que estéis interesados  en participar en este campeonato representando a nuestra asociación, podéis  inscribiros hasta el próximo miércoles, 26 de octubre de 2016, en nuestras oficinas de la C/ La Reina, Nº1- 1º A de Valladolid , a través del teléfono 983 35 28 41 o bien, en el email: avacap@telefonica.net

Entre todos los socios que se inscriban se elegirán , mediante sorteo público, a los dos socios que participarán por nuestra asociación en dicho campeonato. La fecha del sorteo será el próximo día 27 de octubre, jueves, a las 12:00 horas, en la oficina de nuestra asociación.