IMG-20160107-WA0000

          Nuestra sociedad va a celebrar en los campos del polideportivo cinegético «Faustino Alonso», en el Rebollar (Ciguñuela-Valladolid), en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, dos pruebas sociales sobre perdiz puntuables para el Campeonato Provincial de Caza de San Huberto del próximo día 12 de mayo de 2019.

      Las fechas de los campeonatos son las siguientes:

                    Día 31 de Marzo de 2019, domingo.

                    Día 28 de Abril de 2019, domingo.

      Además y como todos los años coincidiendo con la semana de ferias y fiestas de Valladolid, celebraremos también en colaboración con la Fundación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, el domingo, día 8 de septiembre de 2019 el «CAMPEONATO SOCIAL DE CAZA DE SAN HUBERTO de ferias y fiestas de Valladolid «VIRGEN DE SAN LORENZO«», también en los campos de El Rebollar, en Ciguñuela (Valladolid).

      Las inscripciones para participar en estas pruebas se realizarán con al menos siete días de antelación a la celebración de cada prueba.

     Puedes apuntarte directamente en nuestras oficinas situadas en la C/ La Reina, nº 1- 1º A de Valladolid, a través del teléfono 983 35 28 41 o bien, en el siguiente correo electrónico:   avacap@telefonica.net