************       APLAZADO ESTE CAMPEONATO HASTA NUEVO AVISO   ****************************

 

La Junta Directiva de nuestra asociación ha decidido aplazar este primer campeonato de caza de San Huberto del próximo domingo, 22 de marzo y hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones de la Federación de Caza de Castilla y León y ante el cierre del Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, El Rebollar, durante los próximos días como medida preventiva ante la situación sanitaria actual que estamos padeciendo.

Ya le informaremos de la nueva fecha para la celebración de este campeonato.

          *******************************************************************************************************

 

 

 

 

CARTEL SOCIALES SAN HUBERTO 2020_page-0001

 

Nuestra sociedad va a celebrar en los campos del polideportivo cinegético «Faustino Alonso», en el Rebollar (Ciguñuela-Valladolid), en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, el próximo día 22 de marzo, domingo, la primera de las dos pruebas sociales sobre perdiz puntuables para el Campeonato Provincial de Caza de San Huberto del próximo día 3 de mayo.

      La cuota de inscripción para participar en cada prueba será de 50 € para nuestros socios y de 60 € para aquellos participantes que no pertenezcan a nuestra asociación.

      Si estás interesado en participar, tendrás que inscribirte con al menos siete días de antelación a la fecha de celebración de la prueba.

      Las inscripciones se realizarán en las oficinas de nuestra asociación de la C/ La Reina, 1- 1º A de Valladolid, por teléfono en ell 983 35 28 41 – 609 17 07 35,  o también, por correo electrónico:  avacap@telefonica.net