CARTEL 2019 CTO CAZA MENOR CON PERRO-1

 

          El próximo día 9 de noviembre de 2019, sábado, la Delegación Provincial de Caza de Valladolid y el C. D. de Cazadores de Tordesillas  organizan en colaboración con Mutuasport y el Ayuntamiento de Tordesillas,  el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro en el coto de caza  de Tordesillas (Valladolid) a partir de las 9:00 horas.

         Al igual que en ediciones anteriores, este año pueden participar dos cazadores representando a nuestro club deportivo. Uno de los requisitos para poder participar en este campeonato por nuestra asociación  es llevar como mínimo tres años de antigüedad de socio en plenitud de derecho en Avacap y además tienes que estar federado en Castilla y León (mínimo estar en posesión del Documento Unico de caza tipo S).

         El importe de la inscripción al campeonato correrá por cuenta de cada participante, y este año será  de 75 €. Nuestra asociación correrá con los gastos de los trofeos que hay que aportar por cada participante.

         Si estás interesado en participar en este campeonato representando a nuestra asociación, puedes inscribirte hasta el próximo día 23 de octubre de 2019, en nuestras oficinas de la calle La Reina, nº 1- 1º A de Valladolid,  a través de los teléfonos   983 35 28 41  /  609 17 07 35;   o bien, en el email: avacap@telefonica.net

         Entre todos los socios inscritos, se eligirán mediante sorteo público, aquellos dos socios que participarán representando a nuestra asociación en dicho campeonato. La fecha del sorteo será el jueves, 24 de octubre, a las 12:00 horas en la oficina de nuestra asociación.